Publicidad

Soylent 2.0 dice adiós a los polvos solubles y llega en botella

Soylent 2.0 dice adiós a los polvos solubles y llega en botella
68 comentarios

Publicidad

Es uno de los conceptos más interesantes e inquietantes de los últimos tiempos: eso de contar con una alternativa a la comida tradicional que uno se toma a modo de batido no es nuevo, pero con Soylent ha tomado otra dimensión. La startup estadounidense quiere revolucionar el segmento de la alimentación (o parte de él) con su producto, y acaba de renovar su desarrollo.

Soylent 2.0 acaba de ser anunciado, y los responsables de este producto destacan una diferencia fundamental con la primera iteración del producto. Soylent 2.0 llega en botella, ya mezclado y preparado para el consumo directo, evitando así a los consumidores la ¿tediosa? labor de abrir los sobres con los polvos que una vez mezclados se convertían en esos nutritivos batidos.

Cada una de las botellas de Soylent 2.0 dispone de un 20% de las cantidades recomendadas de vitaminas y minerales, y además puede mantenerse conservado sin problemas durante un año sin refrigeración. El conjunto de 12 botellas tiene un precio de 29 dólares y estará disponible el próximo mes de octubre.

El contenido en grasas se ha modificado para estar basado al 50% en algas sostenibles (las proteínas siguen centrándose en soja), y en Soylent indican que entre sus objetivos está la reducción de la producción de alimentos de forma notable para reducir el impacto medioambiental de estos procesos. Eso sí: no dejarán de vender los tradicionales sobres con los polvos solubles en agua, pero es probable que poco a poco veamos más y más foco en esas botellas con el producto listo para consumir y menos en los "aparatosos" sobres de Soylent 1.0.

Vía | Engadget
Más información | Soylent
En Xataka | Coma usted polvo, que yo estoy a favor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir