Compartir
Publicidad

Soylent recibe 20 millones de dólares de los inversores: a seguir creciendo

Soylent recibe 20 millones de dólares de los inversores: a seguir creciendo
11 Comentarios
Publicidad

Fue una de las sensaciones del año pasado: la empresa Soylent se convirtió en uno de los focos durante semanas tras el lanzamiento de su singular producto alimenticio. El debate sobre la validez de dicha dieta sigue en alza, pero parece que algunos creen firmemente en el éxito a largo plazo de dicha alternativa.

Al menos debe ser lo que piensan en la empresa de inversión Andreessen Horowitz, que ha sido la mayor participante en una ronda de inversión de 20 millones de dólares. Chris Dixon, socio de dicha empresa, formará parte del consejo de administración, y los responsables afirman que esa ronda les permitirá cumplir muchos objetivos.

Entre ellos el de "expandir nuestra capacidad de fabricación y de envío". Rob Rhinehart, uno de los fundadores del proyecto, explicaba que el proceso de producción masiva ya se ha puesto en marcha y que ahora podrán aumentar los ritmos anteriores en 50 veces.

Veremos si esta inyección de capital hace que Soylent comience a estar también más extendido en el resto del mundo. Lo que sí es cierto es que esta comida en forma de polvos que se diluyen en agua está captando mucho interés a pesar de lo extraño del concepto, y parece que tenemos Soylent para rato.

Más información | Soylent
En Xataka | Cómo serían los alimentos si a Silicon Valley le da por cambiarlos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos