Compartir
Publicidad

Segway PT, la segunda generación ya está aquí

Segway PT, la segunda generación ya está aquí
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El nuevo Segway, denominado Segway PT, ya ha sido anunciado en la web oficial del producto.

Se han presentado dos modelos, el Segway x2 y el i2. El primero de todos está destinado a su uso en terrenos irregulares mientras que el modelo i2 es el perfecto para la ciudad.

De las novedades que se introducen en esta nueva generación, cinco años después de la primera, debemos destacar, además del renovado diseño, la tecnología Leen Steer que permite el giro a izquierda y derecha con el movimiento del cuerpo, y no con la mano como se hacía hasta ahora. De esta forma, el control del Segway ya se hace completamente con el movimiento de tu cuerpo. La especie de control remoto InfoKey wireless es otra de las novedades, destinada principalmente a mejorar la seguridad, con indicaciones de la autonomía restante, velocidad y distancia recorrida, además de servir de alarma en caso de robo.

El precio, superior a los 5.000 euros, seguirá siendo el gran pero de este medio de transporte que debería aumentar su importancia en la vida diaria de las ciudades, y dejar de ser uso exclusivo para el turismo.

segway_i2.jpg

Vía | Aromeo. Más información | Segway.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos