Compartir
Publicidad

Samsung Papyrus, lector de libros electrónicos con pantalla táctil

Samsung Papyrus, lector de libros electrónicos con pantalla táctil
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo de electrónica que se puede fabricar y vender, ahí está Samsung. Ahora desembarca en el mercado de los lectores de libros electrónicos con su Samsung Papyrus, de nombre poco original, pero eso no es lo que nos importa.

Lo destacable del Samsung Papyrus es que confirma que hay mercado interesante en el libro electrónico, y que por fin empieza una verdadera lucha entre fabricantes que nos traerá mejoras en los modelos y unos precios más asequibles. De entrada este Samsung Papyrus cuenta con pantalla táctil.

El lector de libros electrónicos de Samsung se lanzará en junio en Corea, y le seguirán el Reino Unido y EEUU. Esperemos que nosotros no nos quedemos fuera también como pasa con el Kindle de Amazon.

samsung-debut-touchscreen-ebook-7.jpg

El Papyrus tendrá un tamaño A5, es decir, tamaño cuartilla, vendrá en diferentes colores y la pantalla táctil será de tipo resistivo, por lo que deberemos usar un lápiz stylus para manejar sus opciones. La memoria interna será de solo 512 MB, por lo que Samsung también apuesta por el almacenamiento basado en tarjetas de memoria.

Este lector, gracias a su pantalla táctil, puede actuar como bloc de notas y lleva aplicaciones como reloj mundial, gestión de contactos y calculadora. Su precio se estima que podría rondar los 300 dólares, aunque parece que no llegaría con ningún tipo de conectividad inalámbrica, algo que nos parece fundamental ya. Lo que sí nos ha gustado es su tamaño compacto aunque un poco grueso.

Vía | Pocket-lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos