Compartir
Publicidad

Rumor: PS4 para, como poco, 2010. PS3 como centro multimedia

Rumor: PS4 para, como poco,  2010. PS3 como centro multimedia
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Sony quiere que su PlayStation 3, PS3, sea un centro multimedia más que una simple consola. Para ello, tienen preparadas una serie de actualizaciones a lo largo de la vida del aparato, una de ellas muy grande cuando sea lanzada en Europa en marzo.

Nuevas funciones serán añadidas a la PS3 a partir de las actualizaciones. Por ejemplo, se permitirá instalar nuevos sistemas operativos de forma oficial, tal y como vimos en este vídeo. Gracias a estos nuevos sistemas operativos, la de Sony tendrá nuevas funcionalidades como procesador de textos, emulación de juegos para otras plataformas, edición de vídeo, imágenes, etc.

Y es posible que algún día se lance un teclado y ratón para la PS3, haciendo que el control sobre la consola y un nuevo sistema operativo sea mucho, mucho más fácil.

Así que con toda esta información, ya sabemos que la nueva consola de Sony está enfocada también hacia las posibilidades multimedia (vídeo, imágenes, fotografías...).

Con todos estos datos, muchos creen que no existirá una PS4 hasta, al menos, el año 2010, año en el que preven que el tercer modelo ya esté funcionando al 100%.

Vía | TechEBlog Más información | SmartHouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos