Compartir
Publicidad

RIM quiere tener su caja multimedia para el salón, o eso dicen

RIM quiere tener su caja multimedia para el salón, o eso dicen
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tras la llegada al mercado de la Blackberry Playbook y su nuevo sistema operativo, es posible que desde RIM quieran sacarle mayor partido a su producto. La máquina de rumores se ha puesto en marcha y, dicen que procedente de fuentes fiables, ya tenemos el primer posible juguete del futuro: un reproductor multimedia marca Blackberry.

Aunque los detalles existentes son poquísimos, se dice que tendrá software de dispositivo móvil (plataforma OMAP de Texas Instruments como en el tablet de Blackberry) y que utilizará el sistema operativo de la PlayBook, el cual ha demostrado tener calidad en muchos aspectos. Además de para contenido multimedia se dice que podría estar enfocado hacia el ámbito profesional, por ejemplo para la presentación de diapositivas o similares. Esperamos que vayan llegando detalles más concretos a medida que pase el tiempo, y siempre y cuando este rumor sea cierto.

Este dispositivo podría servir tanto al público profesional – tradicionalmente el segmento destino de los dispositivos Blackberry, aunque ahora la cosa haya cambiado bastante – como al doméstico, aunque personalmente no creo que vaya a tener un enorme éxito. Tanto este dispositivo de RIM como el conocido iTV de Apple competirían contra equipos de tipo HTPC y, sobretodo, con discos duros multimedia. Estos últimos son mucho más baratos, y desde mi punto de vista son en la actualidad la mejor opción. Ya veremos qué nos tienen preparado.

PD: como se llamase BBTV las risas estarían aseguradas.

Vía | Electronista.
Más información | n4bb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos