Compartir
Publicidad

Razer Tactical Bag, porque también es importante cuidar bien tus cacharros

Razer Tactical Bag, porque también es importante cuidar bien tus cacharros
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Razer presenta la Tactical Bag, su nueva mochila para llevar siempre seguros tus gadgets. ¿Una mochila cualquiera? Nada más lejos de la realidad, es una de esas mochilas punteras, que utiliza materiales premium y que es perfecta para los que busquen lo mejor de lo mejor.

Para su desarrollo utilizan nylon balístico 1680d, un tipo de nylon muy específico y estandarizado utilizado en productos preparados de gran durabilidad. Razer Tactical Bag busca así proteger todo lo que guardemos en ella, y es que tiene espacio para almacenar mucho más que un portátil.

Razer Tactical Bag

Además del portátil (hasta 15 pulgadas) dispone de dos huecos frontales, dos compartimentos interiores donde caben tablets y otros tantos pequeños espacios para otras cosas. Toda la cobertura exterior se ha desarrollado en el nylon antes mencionado y también es resistente a líquidos, por si te cae la tormenta de tu vida y no tienes resguardo.

Razer Tactical Bag

Su pinta es estupenda, por ahora solo disponible en ese negro con toques verdes fluorescentes tan característicos de la marca. Razer Tactical Bag tiene un precio de 129,99 euros y ya está disponible en la tienda online de la marca.

Vía | BSN
Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio