Publicidad

Quickcircle Case: LG no teme adelantar detalles de su LG G3

Quickcircle Case: LG no teme adelantar detalles de su LG G3
17 comentarios

Publicidad

Va a ser la última en mostrar su terminal franquicia en este 2014, pero consciente de la expectación que se ha creado alrededor del futuro LG G3, los coreanos juegan con ella y van dejando pequeñas pinceladas para abrir boca. Hoy le ha tocado a la funda, que nos confirma lo visto en el vídeo de adelanto del otro día respecto a que en el LG G3 tendremos una ventana de información que será circular.

Quickcircle Case es como ha sido bautizada la nueva funda que acopañará la llegada del LG G3. Estará disponible en varios colores, entre ellos un rosa, negro metalizado, blanco sedoso, dorado o azulado. Su función será en primer lugar la protección de los laterales del terminal, que ya sabemos que estarán pegados a la pantalla (increíble la reducción de marcos laterales que vamos a ver de nuevo en este terminal de LG) así como mejorar el agarre.

La ventana circular nos mostrará información variada de lo que pasa en el smartphone, como llamadas o la hora, pero permitirá también realizar acciones para enviar mensajes, hacer fotos o escuchar música. Atención también a la información sobre la salud que LG nos indica que se actualizará en esa ventana porque nos da a entender que el LG G3 incluirá podómetro de serie. Y habrá SDK para que los desarrolladores le saquen partido a la nueva funda.

Otra buena noticia de esta funda es que permite la recarga inalámbrica con el sistema Qi. ¿Vendrá de serie con el futuro LG G3 que conoceremos el martes que viene?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios