Compartir
Publicidad

¿Qué televisor me compro?

¿Qué televisor me compro?
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

¿Qué televisor me compro? Es la frase que más me han hecho en las últimas semanas. Y todo por el incesante diluvio de publicidad y señales directas al cerebro de los centros comerciales y grandes marcas para que nos hagamos con un nuevo televisor, plano, ante la llegada de dos acontecimientos este verano que harán del sillonball el deporte nacional y mundial. Hablamos de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos.

Pero comprar un televisor estos días es un auténtico dolor de cabeza. Decenas de ofertas, televisores de todos los colores y sabores, y el usuario que no lo tiene sencillo, ni claro. Y los fabricantes no ayudan precisamente a que nos aclaremos. En Xataka sin embargo nos hemos propuesto ayudarte a escoger el mejor televisor y sus mejores acompañantes. Incluso te aconsejaremos sobre si debes dar el paso, porque, ¿realmente necesitas un televisor de alta definición?

916314_xtk-esp-televisores-500.jpg

Cuestiones como la resolución, tecnología LCD o plasma, qué conexiones tiene que tener y una selección final de equipo recomendados nos tendrá entretenidos durante los próximos días. Intentaremos no dejar ningún cabo suelto.

Empezamos.

ojo especial tv.png

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos