Compartir
Publicidad
Publicidad

q-JAYS, los auriculares más pequeños

q-JAYS, los auriculares más pequeños
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En Xataka tuvimos la ocasión de probar los d-JAYS, unos auriculares de tipo in-ear que ofrecen un buen aislamiento del ruido exterior. Los q-JAYS son sus herederos y, según el fabricante, los auriculares más pequeños que podemos encontrar en el mercado.

Y a pesar del reducido tamaño, un tercio de los d-Jays, la calidad de sonido ofrecida por estos auriculares promete ser espectacular ya que utilizan la misma tecnología que aquellos. Su frecuencia de respuesta está entre 20 Hz y 20000 Hz y su sensibilidad es de 95 db SPL @ 1 jkHz.

Su peso es de 8 gramos y vienen con un cable de 60 centímetros, el cual podemos alargar con los dos extensores de 90 centímetros cada uno que se incluyen con ellos. Encontraremos, además, cinco cápsulas para adaptarlos a nuestras orejas y un par de adaptadores, uno para usar dos auriculares desde una sola fuente y otro para usarlos en el avión.

Claro que todo esto se tiene que pagar, por lo que su precio sube hasta los 171 euros, pudiendo escoger entre modelos en blanco y en negro.

Vía | Engadget. Enlace | q-Jays.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos