Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátiles Archos, casi de todo donde elegir

Portátiles Archos, casi de todo donde elegir
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la estrella de la presentación de Archos de ayer fue el Archos 9PCTablet, arriesgada apuesta del fabricante francés, más sensatos parecen los otros lanzamientos relacionados con la informática.

Entre los nuevos productos nos encontramos pues un miniportátil de 10 pulgadas con un buen diseño llamado Archos 10s MiniPC, un portátil delgado de 13 pulgadas con el nombre de Archos 13 y un ultraportátil para los más pequeños con un claro enfoque escolar.

Archos 10s MiniPC

Ultraportátil clásico con un diseño mejorado. Así es el Archos 10s, que llega con un peso de 1 kg y un grosor de 2.2 cm en su parte más delgada.

Su pantalla es de 10.2 pulgadas, viene con procesador Intel Atom a 1.6 Ghz y una memoria RAM de 1 GB. ¿Te suenan las características? Archos tiene que ofrecer algo más porque tiene demasiados rivales en el mercado y no vale con ofrecer una batería de 3 o 6 celdas.

archos_10s_pcmini.jpg

Archos 13

Mucho más interesante, aunque habrá que esperar al precio para tomar una decisión definitiva, me parece este Archos 13, un portátil clásico con tamaño de pantalla de 13 pulgadas y cuyo grosor es de solo 2.7 cm.

El procesador que incorpora es un Intel ULV, su disco duro es de 120 B y la pantalla dispone de tecnología LED y tiene resolución de 1280×800 píxeles. Pero por lo que destacará este portátil es por su batería de 10 celdas a pesar del peso de solo 1.5 kg del equipo.

archos-10s-thin.jpg

Portátil escolar Archos

También ha entrado con ánimo Archos en el futuro mercado de los portátiles escolares. Su apuesta es clásica, con carcasa resistente a golpes, con agarrador y teclado resistente al derramamiento de líquidos.

Su precio será de 240 euros y vendrá con software y contenidos educativos.

rpotatil_escolar_archos.jpg

Más información | Archos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos