Compartir
Publicidad
Publicidad

Móvil de Dell con Android, ¿en camino?

Móvil de Dell con Android, ¿en camino?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya desde hace mucho tiempo venimos hablando de dos productos de Dell, ambos relacionados con Android pero que aún no han visto la luz. Primero tenemos el ultraportátil, que parece ciertamente interesante y real hasta tal punto que lo estuvieron probando en sus laboratorios.

Y en segundo lugar nos encontramos con un móvil de Dell con Android, algo que ya lleva diciéndose desde hace casi año y medio y que ahora parece más cerca que nunca. Reportes del WSJ informan de gente que ha visto a ingenieros de Dell manejando un dispositivo con un tamaño algo más grande que un iPod Touch y corriendo Android. No han podido confirmar si se trata de un teléfono móvil, un reproductor o algo tipo MID, aunque lo que parece claro es que es mucho más pequeño que un ultraportátil.

En el mismo artículo del WSJ destacan que hay otras fuentes que indican que estos prototipos que manejan internamente en Dell podrían ver la luz a finales del 2009, utilizando procesadores con arquitectura ARM, generalmente incluidos en móviles o reproductores multimedia de altas prestaciones.

Por supuesto, desde Dell no han hecho ninguna valoración, ni a favor ni en contra de los rumores. Móvil o MID de Dell con Android, ¿tú qué prefieres?

Vía | CrunchGear.
Más información | WSJ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos