Compartir
Publicidad

Los televisores de Sony te recomendarán qué ver

Los televisores de Sony te recomendarán qué ver
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Que el televisor nos aconseje que ver no es algo tan descabellado. Ya hace tiempo que existen sistemas de recomendaciones para música, desde Last.FM hasta el Genius del iTunes, así como recomendaciones para televisión, con el Tivo, pero ahora Macrovision quiere integrar este sistema en los televisores.

Lo hará en los futuros Sony Bravia con un servicio llamado Neon, que nos ofrecerá recomendaciones dependiendo de quien esté viendo la televisión. Para ello deberemos indicárselo en cada ocasión, algo que no me parece demasiado cómodo, pero que habrá que ver como implementan.

Estas recomendaciones no serían solo de programas de televisión que podemos ver, sino también de contenido que dispongamos en alguno de nuestros dispositivos. De hecho, Macrovision afirma que se implementará un sistema para visualizar contenido almacenado en la Playstation 3 sin necesidad de cambiar al canal donde tenemos configurada esta, con un interfaz común.

En un futuro, además de recomendaciones automáticas del sistema, también se tendrá en cuenta las recomendaciones de nuestros amigos, en una suerte de red social de televisión. Se espera que los modelos que implementen Neon se pongan a la venta para la próxima campaña navideña.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos