Compartir
Publicidad

Logitech N700, para profesionales del sofá

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como buen practicante del deporte portasofing, es decir, uso del portátil en el sofá de forma profesional, el Logitech N700 no podía faltar en los videoanálisis de Xataka.

La mezcla que Logitech nos propone con este N700 es cuanto menos curiosa. Además de servir como soporte y base refrigerente activa, es decir, con ventilador de por medio, el Logitech N700 se convierte en unos altavoces de bastante calidad para nuestro portátil. Todo funciona muy bien pero la mezcla no acaba de convencernos.

Logitech N700, para profesionales del sofá

Lo primero que llama la atención al abrir la caja que contiene el Logitech N700 es su tamaño. La base es realmente grande y aunque no está pensada para equipos de más de 15 o 16 pulgadas, un portátil de mayores dimensiones cabe sin problema. Eso sí, tapando los altavoces laterales.

¿Has dicho altavoces? Sí, correcto. El Logitech N700, además de como soporte para el portátil (se incluyen dos cómodas pestañas para que no se deslice el portátil) y de ventilador muy silencioso, esta base nos permite disponer de dos altavoces de bastante calidad. Realmente nos ha sorprendido su rendimiento.

logitech-n700-sofa.jpg

Dicho esto, el concepto nos cuesta asimilarlo, pues lo que uno busca en una base de este tipo es comodidad a la hora de trabajar. Por eso, nosotros hubiéramos sacrificado los altavoces (al menos en la posición en la que se encuentran) por espacio para el ratón o incluso un posavasos, ya que estábamos.

Lo mejor del Logitech N700

Al igual que hemos dicho que al abrir la caja de este accesorio de Logitech nos sorprendía su tamaño (que no peso), la calidad y acabado del Logitech N700 es algo a valorar muy positivamente, algo por otro lado común en los productos de este fabricante, aunque en el precio va incluido.

Además de la calidad del acabado, lo que más nos ha gustado del Logitech N700 ha sido:

  • Acolchado y diseño ergonómico, con un resultado muy cómodo en conjunto.
  • Calidad de sonido de los altavoces.
  • Funcionamiento silencioso del ventilador.
  • Agarre para el cable USB en un lateral. Pequeño detalle pero que si no estuviera lo echaríamos de menos.
  • Limpieza de los altavoces, con bandeja superior extraíble para ello.


logitech-n700-xataka.jpg

Lo que debe mejorar

Aunque es un producto que cumple con creces lo que nos promete, hay mejoras para este Logitech N700:

  • Tamaño bastante grande, con lo que no es cómodo de tener en cualquier lugar almacenado.
  • Sin lugar para colocar un ratón, algo que se podría haber solucionado colocando una bandeja extraíble o dejando la superficie de un altavoz
  • El precio de 70 euros, un poco por encima de lo que muchos consumidores están dispuestos a pagar por un soporte para el portátil, aunque en este caso la inversión se amortiza por el sistema de ventilación, el acabado y la calidad de los altavoces.


logitech-n700-xataka2.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos