Compartir
Publicidad

Lenovo Pocket Projector: convierte la pantalla de tu smartphone en una de cine de 110 pulgadas

Lenovo Pocket Projector: convierte la pantalla de tu smartphone en una de cine de 110 pulgadas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de teléfonos orientados a la fotografía, Lenovo se ha llevado a la feria de Barcelona algunos artilugios tan interesantes como el Pocket Projector. Como su nombre indica, estamos ante un proyector de tamaño reducido y cuidado diseño.

El pequeño proyector es capaz de coger la información de un móvil Android, también un iPhone, o de dispositivos Windows 8.1, y proyectarla hasta un tamaño máximo de 110 pulgadas. La lente puede rotar 90 grados para adecuarse a la zona de proyección.

El proyector puede coger los contenidos de forma inalámbrica desde el teléfono móvil, vía DLNA o Miracast. También hay un puerto USB

En cuanto a tecnología, nos encontramos con un picoproyector de 50 lumens, con tecnología LED, capaz de trabajar con una resolución máxima de 854x480 píxeles, y un contraste máximo de 1000:1. Los formatos de representación pueden ser 4:3 o 16:10.

Se trata de un artilugio ideado para llevar a cualquier sitio, ya que pesa poco más que un teléfono móvil: 170 gramos. No falta por lo tanto una batería que presume de 2,5 horas de autonomía - da para más que una película -. Sus dimensiones completas hacen honor a su nombre, 104 x 25 x 100 milímetros.

Lenovo Pocket Projector 1

No nos olvidamos de que incluye un par de altavoces estéreo.El dispositivo también puede funcionar de forma autónoma, al incluir una ranura de tarjetas microSD - hasta 32GB -, y la capacidad para gestionar archivos multimedia.

¿Cuánto va a costar Lenovo Pocket Projector? Pues 200 dólares en los Estados Unidos. No tenemos idea de si terminará comercializándose por aquí, pero mercado potencial parece que tiene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio