Compartir
Publicidad

La TDT de pago en España se va configurando

La TDT de pago en España se va configurando
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Si pensabas que los sintonizadores de alta definición eran tu único problema de cara al futuro de la TDT en España, ahora tienes que añadir con casi total seguridad la TDT de pago, que poco a poco va configurándose con más escollos que pasos adelante. Te decimos que es un problema porque al final es más que probable que tengamos hasta tres decodificadores de TDT junto a la tele: el interno, el de alta definición y el interactivo preparado para el pago por visión. Ya hablaremos detenidamente de ello pronto.

Respecto a la TDT de pago en España, la plataforma de pago Dahlia TV (que ya trabaja en otros países) y Mediapro (la que más se está moviendo en este campo) ya han llegado a un acuerdo para ofrecer TDT de pago el año que viene. Será un paquete compuesto por los canales GolTV (de fútbol) y dos de entretenimiento con un coste de 19 euros al mes.

¿Cuál es el problema? Pues que si se quiere implantar el año que viene, todavía estamos sin una regulación clara y al final tendrán que repartir decodificadores a quienes quieran ver estos canales. Y a toda prisa.

En vez de simplificar la televisión, la TDT la está complicando y de qué manera. Recordemos que hasta hace bien poco los sintonizadores integrados en los televisores que se vendían en España no eran de alta definición en la inmensa mayoría y parecía que no pasaba nada por ello. Nadie se encargó de solucionarlo.

La otra opción para ver estos canales será la distribución por IPTV, pero eso queda lejos de la idea de TDT.

Vía | ADSLZone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos