Compartir
Publicidad

IKEA apuesta por mesas y lámparas con cargadores inalámbricos

IKEA apuesta por mesas y lámparas con cargadores inalámbricos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante sueco de muebles y objetos para el hogar y decoración, ha tenido una buena idea relacionada con tecnología y dispositivos móviles. En IKEA consideran que ya es tiempo de tener cargadores inalámbricos en casa, y los van a integrar en sus lámparas.

Llevamos mucho tiempo viendo que la industria móvil intenta que la carga inalámbrica sea algo normal, al mismo tiempo que intentan estandarizar los diferentes caminos que se fueron creando para desarrollar la tecnología. La apuesta de IKEA es el sistema Qi, que es el más extendido.

La idea ya os la podréis imaginar, y queda bastante clara en las imágenes: una zona de la lámpara o mueble queda habilitada para que dejemos el dispositivo móvil sobre ella, y allí descansará cargando. Vamos a conocer los diferentes modelos:

IKEA se plantea también vender carcasas compatibles con la carga para teléfonos importantes: iPhone 4, iPhone, 5, iPhone 5S, iPhone 6, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, y Samsung Galaxy S5. Adicionalmente los muebles ofrecen un cable USB para la carga tradicional.

Los “muebles” estarán pronto disponibles en las tiendas de Reino Unido y Estados Unidos - también online -, no más tarde que abril. Los precios de la nueva familia Home Smart comenzarán en unos 40 euros.

Otras compañías relevantes a la hora de dar visibilidad a tecnologías, como Starbucks, también están apoyando la causa.

Captura De Pantalla 2015 03 01 A Las 9 18 03
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio