Publicidad

Garmin Vector, sencilla pero cara manera de medir nuestra potencia de pedalada

Garmin Vector, sencilla pero cara manera de medir nuestra potencia de pedalada
6 comentarios

Publicidad

Patrocinando a un equipo ciclista profesional, no nos extraña que Garmin quiera llevar tecnología avanzada a cada ciclista, por muy amateur que sea. El nuevo sensor Garmin Vector no es un accesorio complicado de colocar pero ni mucho menos estará al alcance de cualquier aficionado, ya que su precio de 1.500 dólares solo es amortizable si de verdad sientes el ciclismo.

Con una fecha de salida estimada para marzo del año que viene, el Garmin Vector es un pedal repleto de sensores que se encargan de medir la potencia de tus piernas cuando vas en bicicleta y las envía de forma inalámbrica a un receptor compatible con tecnología Ant+, que podría ser perfectamente uno de los GPS de gama alta de la propia compañía.

garmin-vector-desmontado.jpg

Lo que Garmin pretende vender con este equipo fruto de la compra de la empresa MetriGear hace un año, es un sistema de medición de la potencia y cadencia de la pedalada que ya viene calibrado, con lo que en teoría podría intercambiarse entre usuarios y bicicletas sin pérdida de eficacia.

A ver si consiguen algo un poco más asequible para mejorar nuestra pedalada porque ahora mismo no tengo 1.500 dólares sueltos.

Más información | Garmin.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir