Compartir
Publicidad

Gametooth, volviendo al control físico en los juegos de móviles

Gametooth, volviendo al control físico en los juegos de móviles
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los juegos para teléfonos móviles, máxime cuando hablamos de los doble núcleo, han alcanzado sin problema la potencia de las consolas portátiles. Aunque muchos de ellos se basan en el control táctil, hay algunos que requieren de un mando. Ahí está por ejemplo el Sony Ericsson Xperia Play.

El Gametooth es un accesorio de la empresa Plaitec que coloca controles físicos en cualquier teléfono móvil con bluetooth, aunque luego dependerá de la compatibilidad específica. La empresa ya dice estar trabajando en la misma con los juegos Xperia Play.

En los teléfonos con este accesorio, el Gametooth coloca una serie de controles físicos que se dividen en 3 grupos: flechas de dirección, botones configurables (hasta 9) y botones de control. Se acopla al teléfono mediante un acccesorio preparado para terminales de hasta 70 mm de ancho. Esa parte se puede quitar o poner según necesitemos.

Para funcionar, el Gametooth usa dos pilas AAA, tiene un alcance de unos 10 metros (interesante si conectamos el teléfono al televisor) y un precio que estará rondando los 35 euros cuando empiece a servirse para julio.

Más información | Plaitec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos