Compartir
Publicidad

Desde Nokia confirman "estar preparando algo" con la forma de una misteriosa caja negra

Desde Nokia confirman "estar preparando algo" con la forma de una misteriosa caja negra
43 Comentarios
Publicidad

"¿Adivinad qué? Estamos tramando algo". Con este críptico tweet nos muestran desde Nokia un misterioso dispositivo con forma de caja negra. Junto a él, una fecha: mañana 18 de noviembre, cuando seguramente el fabricante finés nos dará más detalles sobre qué es exactamente la misteriosa caja en la que simplemente figura la marca.

Aunque sin más detalles es difícil de adivinar, por el diseño nos recuerda a algunos set-top boxes que hay por el mercado. ¿Será otro dispositivo de ese tipo ideado para conectar al televisor o nos sorprenderán con algo más revolucionario? ¿Será una simple caja que guarda otro producto, el que de verdad se presentará, en su interior? Tendremos que esperar a mañana para averiguarlo.

La noticia llega sólo unos días después de que Nokia asegurara su intención de volver al mercado de consumo con nuevos dispositivos después de que se haya cerrado oficialmente ya la venta de su división de smartphones a Microsoft. En este caso, sí que han descartado una vuelta en el futuro cercano al mundo de la telefonía móvil, donde sí que están valorando la posibilidad de licenciar el uso de su marca a otros fabricantes.

Vía | @Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio