Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link DSM-330, con soporte de DivX Connected

D-Link DSM-330, con soporte de DivX Connected
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El D-Link DSM-330 se presentaba como el primer dispositivo DivX Connected, y ahora ya está disponible para su compra, al menos en Estado Unidos, a falta de que nos llegue por aquí.

La plataforma DivX Connect pretende facilitar la visualización de contenido multimedia en ese formato desde nuestro ordenador al televisor. Este dispositivo se conecta a la red a través de Wi-Fi, compatible con 802.11g, o de una conexión Ethernet y accede a los datos que tengamos almacenados en nuestro PC.

El D-Link DSM-330 dispone de salidas HDMI, de componentes, vídeo compuesto, S-Video y euroconector, ofreciendo una resolución máxima de 720p. Es compatible, evidentemente, con DivX, pero también con XviD y WMV9, aunque para esto último requiere un software que se instala en nuestro ordenador y que realiza la conversión.

También permite la visualización de fotografías en JPEG, JPEG 2000 y BMP y reproducción de audio en MP3 y WMA, también con conversión automática. Lo malo, aunque no es culpa del dispositivo, es que no permite acceder al servicio Stage6, como se prometió inicialmente, ya que este último ha sido suspendido.

El D-Link DSM-330 viene con un mando a distancia para controlarlo, además del cable HDMI y de componentes, y tiene un precio de 299 dólares.

Vía | Crunchgear.
Más información | D-Link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos