Compartir
Publicidad

Cómo tener los cables recogidos

Cómo tener los cables recogidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que esta mañana te hemos hablado del nuevo producto de Cableyoyo para tener recogidos los cables de tu reproductor de MP3 o teléfono móvil, recopilamos ahora en este post algunas de las opciones que ofrece el mercado para tener los cables de tu alrededor lo más ordenados posibles.

  • EarBuddy, funda para los auriculares del iPod. Pequeña funda rígida con cremallera que te permite tener el cable de los auriculares perfectamente recogidos en un espacio reducido.

  • Cableyoyo Pop, visto esta misma mañana.

  • Smartwrap. Simple pero efectivo producto de Sumajin. No es más que un trozo de plástico con enganches para el cable en los extremos y una parte central donde recoger el mismo. Además es bastante económico, sólo 5 dólares la unidad.

  • Cableyoyo. Sin duda mi favorito por sus múltiples usos. Cualquier gadget con cable puede beneficiarse de este accesorio. Cuenta con incluso un adhesivo para poder por ejemplo dejarlo pegado tras la pantalla TFT y que quede ocultado de la vista. Sirve para cables USB, cargadores, Firewire, y tiene un precio de 5 dólares por unidad, por lo que comprar 3 o 4 para disponer de un escritorio impecable no supone un desembolso muy grande. Es el que ves en la imagen del post.

Y tu, ¿conoces alguna otra opción?. Seguro que sí, así que compartela que vayamos actualizando el post con tus sugerencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos