Compartir
Publicidad
Publicidad

Campus Party Brasil, empieza hoy

Campus Party Brasil, empieza hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy ha comenzado la Campus Party en Brasil, uno de los mayores eventos de informática y electrónica de España y que aquí llega a reunir a unas 8.000 personas en la feria realizada en julio en Valencia.

Allá en Brasil, más concretamente se han agotado las 3.000 plazas que la organización ofertó hace unos meses. Se celebrará en São Paulo y habrá los ya clásicos talleres, cursos, conferencias, concursos y demás parafernalia tecnológica que ya hemos visto en la edición Española, pero esta vez en portugués y a unos cuantos miles de kilómetros de la edición hispana.

Se ve que los organizadores de la CP han visto que con todos los patrocinadores que ya tienen pueden comenzar a expandir su red por todo el mundo. Por ahora, de España han dado el salto a latinoamérica (próximamente habrá una CP en Bogotá, Colombia), y sería interesante observar los movimientos a medio plazo, ver si en un futuro se amplía a otros países de habla no hispana. Podríamos estar ante la primera lan-party a nivel internacional del mundo, aunque si eso llega a ocurrir yo creo que todavía faltan unos cuantos años.

Es decir, que esta Campus Party Brasil se plantea como un "más de lo mismo", pero ampliando las miras a otros países que nunca está mal. Estaremos atentos a las conclusiones de los participantes tras el evento, aunque he de reconocer que a mi este tipo de lan parties no me han terminado de convencer del todo.

Vía | Campus Party Blog. Imagen vía | Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos