Compartir
Publicidad
Publicidad

Bose Bluetooth Headset, ¿alta fidelidad para un manos libres?

Bose Bluetooth Headset, ¿alta fidelidad para un manos libres?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La prestigiosa firma de productos de audio de alta fidelidad Bose ha decidido adentrarse en el mundo de los accesorios de telefonía móvil, más concretamente en el de los manos libres Bluetooth. Ese primer producto al que hacemos referencia responde al “original” nombre de Bose Bluetooth Headset.

En los últimos tiempos Bose ha estado lanzando auriculares estéreo en una línea orientada a teléfonos móviles, incluyendo micrófono en los mismos, pero es la primera vez que pone en el mercado una unidad expresamente diseñada para ellos, en una solución para un solo oído, en el que incorpora auricular y micrófono.

bose

La unidad dispone de la estructura TriPort de Bose, y cuenta con cancelación de ruido bajo una tecnología propietaria de la firma americana, que según sus creadores es especialmente eficaz con los cambios que se van produciendo en nuestro entorno. El sistema mide dinámicamente el ruido exterior con respecto al de nuestra voz para ajustar los niveles de volumen del micrófono, y eliminar al mismo tiempo el sonido que sobra.

Para la sujeción en el oído, Bose ha incorporado la misma solución utilizada en sus recientemente presentados auriculares para el interior del oído, bautizada como Bose StayHear, podéis verla en el vídeo a continuación en auriculares, y la verdad es que me parece interesante pero no lo suficientemente consistente como para aguantar el peso del manos libres:

Lógicamente no vamos a entrar a valorar la calidad del dispositivo sin haberlo probado, y aunque en su más moderna etapa la empresa americana ha sufrido alguna que otra crítica con la presumible calidad de sus productos, yo siempre confío en el buen hacer de Bose. Como no iba a ser de otra forma, el precio es alto, 150 dólares, y aparecerá en el mercado estadounidense en noviembre.

bose

Vía | MobileCrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos