Compartir
Publicidad

ASUS presenta dos estaciones de carga para Nexus 7, con o sin cables

ASUS presenta dos estaciones de carga para Nexus 7, con o sin cables
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS acaba de presentar un par de accesorios para la tablet que ha construido con Google, la Nexus 7, en su edición 2013. Uno es una plataforma de carga inalámbrica, el otro, un dock con carga convencional con los principales puertos replicados.

La carga inalámbrica del ASUS PW100 está basada en el estándar Qi, por lo que será compatible con otros dispositivos. El soporte cuenta con un LED que nos avisa de que la Nexus 7 está completamente cargada.

Tiene una forma piramidal que hace que la tablet se coloque de una forma cómoda - 60 grados - para poder utilizarla mientras carga, tanto en modo horizontal como vertical. El diseño está muy cuidado, podéis conocerla mejor en el siguiente vídeo:

Lo habéis podido ver en el vídeo, el otro dock es convencional en su funcionamiento, anclamos la tablet al mismo, y replicamos los puertos HDMI y de carga. También podemos colocarla de forma apaisada, o de pie. En este caso, no se puede utilizar con el primer modelo de Nexus 7.

No se han dado detalles concretos sobre su disponibilidad, pero conocemos que en Estados Unidos nos pedirán 90 dólares por la opción inalámbrica, mientras que el dock costará 50 dólares. Os dejo con una galería con los accesorios:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio