Publicidad

Aquí tenéis la mesa de ping pong perfecta para animar cualquier escenario

Aquí tenéis la mesa de ping pong perfecta para animar cualquier escenario
22 comentarios

Publicidad

El tenis de mesa lleva tiempo conquistando todo tipo de escenarios, y ahora un fabricante estadounidense sueco llamado STIGA ha creado una mesa especialmente destacable por ofrecer un sistema de altavoces realmente potentes.

Se trata de la STIGA Studio, una mesa (no pegable, eso sí) que cuenta con un sistema de sonido de 2.800 W que se reparten en ocho altavoces de 6x9, dos subwoofers, un amplificador y conectividad Bluetooth. Las partidas de ping pong perfectas para fiestas desde luego.

De hecho, la mesa cuenta con iluminación LED y una entrada de micrófono que permitirá, por ejemplo, "narrar" esas partidas de tenis de mesa en directo o, por qué no, para que la mesa sirva como dispositivo para todo tipo de sesiones de karaoke.

Puede que los jugadores avanzados, que suelen necesitar bastante silencio para estas partidas, no estén muy por la labor, pero seguro que hay un buen número de interesados en esta singular mesa de ping pong. Eso sí, tendrán que romper las huchas, porque la mesa con instalación incluida -la disponibilidad es limitada- cuesta nada menos que 14.900 dólares.

Vía | Engadget
En Xataka | ¿Será el ping pong el siguiente deporte en el que la máquina supere al hombre?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir