Compartir
Publicidad
Publicidad

Terminó el Uplinq 2010. Análisis y especiales de la semana

Terminó el Uplinq 2010. Análisis y especiales de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos la semana con el habitual repaso a nuestros análisis y especiales de la semana en Xataka. Han sido unos días en los que, como es menester, alternamos la piscina con nuestras obligaciones. Y es que el calor a estas alturas del año es insufrible sin un buen baño fresquito. Allá vamos:

  • Salva sigue trayéndonos noticias del Uplinq 2010, un conjunto de conferencias que se realizaron en San Diego, California. Esta vez es el turno de Brew MP, el sistema operativo de Qualcomm destinado a móviles, y de una visión de cómo serán los móviles de un futuro próximo, en 2015.
  • Hannspree tiene en el mercado un conjunto de productos cuyo diseño es muy diferente de lo convencional. Analizamos un marco de fotos con forma de jirafa, divertido y enfocado a un público infantil.
  • Los teléfonos evolucionan e incluso se disponen en forma de módulos. Así es Modu, que ha empezado a venderse en Reino Unido pero que, lamentablemente, sobre su llegada a España no conocemos nada. Una idea interesante y diferente de lo cotidiano.
  • Si buscas una muy buena videocámara, la Sony NEX-VG10 apunta alto. Los objetivos intercambiables son su principal característica.

Y como siempre, a continuación os ofrecemos las cinco entradas más votadas entre todos vosotros a lo largo de estos últimos días:

Por cierto, antes de desearos buen inicio de semana os recordamos que esta semana hemos introducido unos cuantos cambios en Xataka. Esperemos que os hayan gustado.

Y lo dicho: ¡buen inicio de semana a todos!

En Xataka | Análisis y especiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos