Compartir
Publicidad
Publicidad

Un marco de fotos digital muy animal, análisis en vídeo

Un marco de fotos digital muy animal, análisis en vídeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

{{blip:AYHuwi0C}}

Hannspree ha ganado presencia en el mercado con algunos productos de diseño infantil que llaman mucho la atención. En los próximos días veréis alguno más, pero hoy hemos querido mostraros en vídeo cómo es y de qué manera funciona el marco de fotos más animal que hemos encontrado en el mercado.

El Hannspree Novelty es la gama de productos con diseños y acabados para los más pequeños de la casa. Lo que nosotros hemos probado ha sido una jirafa, aunque si afinas la vista podrás encontrar en el centro un marco de fotos digitales.

Un marco de fotos en el que lo de menos son las fotos

Si te hablan de un marco de fotos digital, uno nunca se imagina que el tamaño del embalaje pueda ser tan grande como el de este modelo de Hannspree. Sus dimensiones son importante y sin embargo, al final, el marco de fotos es de solo 8 pulgadas, así que lo más llamativo e interesante de este tipo de marcos es al final el diseño (con un muy buen acabado) y no el interior, que es bastante común.

El mercado está también bastante claro: los niños. No busquemos otros destinatarios, y para ellos ha sido pensado de arriba a abajo. O casi, porque pese a ese potencial cliente, Hannspree no ha cuidado demasiado ni la interfaz ni el modo de control del marco, que no nos ha gustado nada. Ya que el enfoque es infantil, un trabajo más detallado en la experiencia de usuario, donde la pantalla táctil hubiera aportado bastante, se echa en falta.

Por lo demás, el marco funciona correctamente. Se ve bien (resolución de 800x480 y contraste de 500:1), las transiciones son llamativas pero no aporta más que curiosidad al mercado de los marcos de fotos digitales. En unos días os mostraremos un marco más serio con novedades interesantes aunque no se lo podrás regalar a tu hijo o al menos no le hará tanta ilusión.

Si te has encaprichado de esta jirafa que puede mostrar tus fotos y que seguro que fascina a tus hijos, toma nota de lo que debes desembolsar: 130 euros, buen precio, y es tuyo. Ahora solo busca sitio en la habituación de tu hijo.

Más información | Hannspree.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos