Compartir
Publicidad
Publicidad

Más novedades en Xataka: réplicas infinitas para comentarios y Lo Mejor de Xataka

Más novedades en Xataka: réplicas infinitas para comentarios y Lo Mejor de Xataka
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Como estás comprobando desde hace unos minutos, en Xataka volvemos a presentaros una serie de mejoras para hacer más satisfactoria la experiencia de ser un xatakero.

De las novedades que hemos incorporado hoy destacamos una nueva pestaña en la cabecera que nos lleva a una sección exclusiva para Lo Mejor de Xataka. En ella podremos encontrar los mejores contenidos que seleccionamos automáticamente en función de las visitas, vuestros comentarios y los votos que habéis dado a las mismas.

También traemos novedades para los usuarios que se identifican en Xataka a través de Facebook también podrán comentar los post en la propia red social cuando pulsan sobre el Me gusta.

Los comentarios, alma de la comunidad en Xataka, reciben también mejoras. Ahora las réplicas en cada comentario serán infinitas manteniendo los nuevos comentarios en el mismo tercer nivel que hasta ahora era el tope para hacer la lectura de los mismos más cómoda.

nuevo-xataka-2.jpg

También relacionado con los comentarios, desde hoy mismo podemos suscribirnos por correo electrónico sólo a las respuestas de los comentarios del usuario. Se podrá hacer desde el formulario para comentar y también se podrán gestionar estas suscripciones en el apartado para las conversaciones de la página de usuario.

Esperamos que disfrutéis de estas novedades en Xataka y cualquier problema que os encontréis no dudéis en decírnoslo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos