Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC 1: queremos un teléfono como éste

HTC 1: queremos un teléfono como éste
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya terminal chulo que se ha sacado de la manga el diseñador Andrew Kim. El HTC 1, como lo ha llamado, podría ser perfectamente el punto de partida de nuevos terminales de la marca.

Es cierto que el HTC 1 solo es un concepto, pero pasearse por la galería que os dejamos a continuación, con todas las etapas del diseño reflejadas y la interfaz que nos propone Andrew, es un ejercicio reconfortante que nos hará mirar con ojos de deseo su propuesta y con desesperación nuestro actual teléfono.

HTC 1, diseño exquisito al servicio de la sensatez

Aunque lo que más llama la atención de este concepto llamado HTC 1 es el diseño exquisito que nos ofrece, la imagen del teléfono responde a utilidades reales. Por ejemplo, la parte inferior del terminal puede girarse para hacer las veces de soporte de manera que podamos usarlo como reproductor de vídeos, música o incluso despertador de lo más llamativo.

htc-1-1.jpg

Pero las buenas ideas no acaban ahí. Los altavoces son estéreo y separados, los botones físicos quedan integrados y prácticamente ocultos en el limpio diseño del HTC 1 y para rematar el buen hacer, al recargar el teléfono, una luz ultravioleta se encargaría de dejar impoluta la pantalla, quitando suciedad y microrganismos.

Y no nos podemos olvidar del repaso acertado que hacen a la interfaz, la cual me recuerda mucho a detalles de Zune de Microsoft.

Vía | HTCMania.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos