Compartir
Publicidad

Altavoz para el iPod Shuffle y cámara espía en el cinturón

Altavoz para el iPod Shuffle y cámara espía en el cinturón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dos son los curiosos gadgets que traemos en esta tarde de sábado, de esos que no suelen valer de mucho, pero que quizá le parezcan interesantes a alguien.

En el primero de ellos, a Javier le pareció bastante tonto aquél altavoz para el Shuffle, y aquí traemos otro modelo de diferente fabricante por si a alguno de vosotros le parece útil.

Su nombre es Expect Shuffle Speaker, y es una especie de dock con altavoz para el Shuffle de Apple, pero sin la opción de cargar el reproductor. Puede alimentarse mediante pilas, lo cual ofrece una autonomía de 4 horas, o bien conectándolo a un ordenador a través de USB.

No es que sea lo más caro del multiverso, sólo cuesta 18 euros, pero ¿realmente es necesario?. Bueno, ahora que tan de moda está llevar música "alta" en móviles... quizá a más de uno le interese. Disponible en los dos colores de la imagen, rosa y plateado.

Vía | ÜberGizmo.

Buckle DVR300
¿Eres aprendiz de espía?. Entonces este segundo gadget te gustará: Un cinturón con videocámara en la hebilla.

Aunque bueno, viendo las características técnicas... puede valer más bien de poco. Graba en formato 3GP (el de muchos móviles) y a una resolución de 176x144, bastante pobre. Dispone de un slot MicroSD donde guardar las capturas y su nombre es Buckle DVR.

¿Útil?. Para aprendices de espía, porque para los profesionales... de poco les valdrá esa baja resolución. El precio es desconocido, pero existe una página de contacto con el fabricante para hacer los pedidos.

Vía | ÜberGizmo. Más información | Ajoka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos