Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam, posible nombre de la tableta Notion Ink

Adam, posible nombre de la tableta Notion Ink
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco salen a la luz más noticias relacionadas con la futura tableta de Internet de Notion Ink, que será una de las más interesantes a priori por el uso de la tecnología de Pixel Qi para la pantalla, que ya sabemos que actuará de forma diferente según el uso que queramos darle. Como libro electrónico promete, tal y como podemos ver en la imagen de arriba.

Adam podría ser el nombre de este producto que lanzará seguro una carrera por ser el fabricante que ofrezca la mejor experiencia portátil de navegación web en un ordenador de bolsillo. O casi. Porque la idea de que este tipo de tabletas dejen sin mercado a los libros electrónicos está también sobre la mesa.

Adam, posibles especificaciones

Con cuentagotas llegan las posibles especificaciones de este equipo de Notion Ink. La pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1024x600, con sus tres modos de funcionamiento, es de lo que más se ha hablado.

Que es posible que integre la plataforma Tegra para la reproducción de vídeo a 1080p es otro de los rumores que más fuerte suenan, y tiene mucho sentido. Tampoco pasa de largo el hecho de que integrará Android como sistema operativo.

nvidia-tegra-key-image.jpg

La autonomía será un punto delicado de este tipo de equipos, y en el caso de Adam, podremos hablar de 8 horas de vídeo en alta definición y hasta 16 horas de navegación web, esperemos que con 3G para disponer de conectividad en cualquier situación y lugar.

El dispositivo Adam también podría incorporar sensor de proximidad y de luz, acelerómetro, brújula, GPS, altavoces y webcam integrada para usar la telefonía por VoiP. En el campo de la memoria interna se habla de capacidad de 16 o 32 GB, imaginamos que de memoria flash.

Presentación en Las Vegas, salida para el verano

ces-logo.jpg

El Adam de Notion Link tiene prevista su presentación en sociedad dentro de la mayor feria de electrónica de consumo, el CES de Las Vegas. Sin embargo, no saldrá a la venta hasta finales de junio de 2010, lo que deja pues en el aire toda la expectación que cree dentro de unos días, y posibilitará que el efecto llamada quede eclipsado por los rivales que es previsible que se presenten en semanas sucesivas, entre ellos el mediático Tablet de Apple, que parece que podría llamarse iSlate.

El precio de Adam de Notion Ink se baraja sobre los 325 dólares, cantidad que nos parece demasiado baja para lo que promete ofrecer.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos