Compartir
Publicidad
Publicidad

Notion Ink tendrá su tableta de Internet con Tegra

Notion Ink tendrá su tableta de Internet con Tegra
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nos tememos que el CES 2010 llegará cargado de novedades o adelantos en el mundo de las tabletas para navegar por Internet. Son los MID de toda la vida pero con pantalla táctiles.

Notion Ink será de las primeras en saltar al campo de batalla. Lo hará con un modelo basado en la tecnología Tegra (podría ser Tegra 2, que debería llegar con el inicio de año) y en el que la pantalla táctil la pondría Pixel Qi, empresa que está trabajando mucho en ese campo.

Tableta de Notion Ink, la pantalla es su tarjeta de presentación

Si las tabletas de internet que están por venir han de destacar frente a los MID, sus hermanos menores o antecesores, es por la pantalla táctil. La de este equipo de Notion Ink será de 10.1 pulgadas con resolución de 1024x600 píxeles. En interiores, la pantalla actuará como una LCD tradicional, pero en el exterior, con mucha luz ambiente, cambiará a un modo mate con 64 niveles de gris.

notion_ink_smartpad_2-540x102.jpg

La autonomía, clave en este tipo de equipos, será de 8 horas reproduciendo vídeo y el doble cuando trabajemos con navegación WiFi.

La conectividad se complementa con bluetooth, HSDPA y A-GPS, pudiendo conectarla a pantalla externas vía HDMI. En cuanto a la memoria interna, será de 32 o 64 GB, con ranuras SD para ampliarla.

El sistema operativo de este tipo de equipos es una de las incógnitas que se plantean para su éxito. Apple, si todo se cumple según el plan y presentan la suya en el segundo trimestre del año, marcará seguro tendencia, pero en el caso de la que nos ocupa ahora, Android tendrá un importante reto en ella.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos