Compartir
Publicidad

3GSM: Samsung

3GSM: Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos con fabricantes de móviles que presentan un gran número de nuevos modelos. En este caso se trata de Samsung que se ha traído al 3GSM World Congress una estupenda colección de terminales, como demuestra el catálogo de mas 70 páginas que nos han ofrecido donde se muestran hasta 26 modelos distintos.

La estrella ha sido el SGH-Z560, que implementa la tecnología HSDPA gracias a la cual consigue velocidades de descarga de hasta 3.6 Mbps, 7 veces más que con WCDMA. Pero no solo la velocidad de descarga es su virtud, además incorpora una pantalla de 2.3 pulgadas, mucha más grande de lo habitual, y una cámara con 2 megapíxeles de resolución. Toda una bestia multimedia.

3GSM Samsung

Según los analistas, la televisión en el móvil va a ser un gran mercado en los próximos años, y es por eso que han aparecido muchos modelos que incluyen el DMB, como el SGH-P900, en su modalidad Terrestrial-DMB.

No desmerece tampoco el SGH-I320 que funciona con Windows Mobile 5.0 e incluye tecnología Push Email, siendo un competidor de Blackberry, además de poder reproducir vídeo y música.

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. En Xataka | Samsung SGH-P900 trae a Europa la TV en el móvil. Más información | HSDPA en Wikipedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos