Compartir
Publicidad

3GSM: Nokia

3GSM: Nokia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas son las presentaciones que ha hecho Nokia en el 3GSM World Congress. Desde los modelos de gama baja como el 6070 hasta los más novedosos como el 6136, que combina el acceso a redes GSM y WLAN.

En su stand hemos podido ver, además, muchos modelos de sus Nseries, como por ejemplo el N91, del cual oímos hablar hace mucho tiempo y estábamos esperando con ganas su llegada al mercado, por su disco con capacidad de 4 GB y su diseño pensado para la reproducción de música. Allí tuvimos oportunidad de probarlo y pudimos comprobar su buen funcionamiento.

3GSM Nokia
3GSM Nokia

También había otros modelos de la series XpressMusic, por ejemplo, el 3250 que también ofrece buenas posibilidades a la hora de escuchar música. Mi única queja de estos teléfonos es su excesivo tamaño, especialmente en lo que respecta a su profundidad como podéis ver en la foto adjunta. Cuando hoy en día se lleva los móviles extraplanos, dominados por el RAZR, extraña ver que Nokia los pone al mercado con un grosor tan grande.

3GSM Nokia
3GSM Nokia

No son estas todas las novedades que Nokia presenta en este congreso, pero eso dará para otro artículo. Acabamos este comprobando la calidad de las fotografías que se pueden hacer con los móviles de Nokia y que se pueden imprimir directamente en las impresoras que lo soporten, como esta HP.

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. En Xataka | 3GSM: Nokia 6131 y 6070. En Xataka | 3GSM: Nokia 6136, móvil WLAN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos