Compartir
Publicidad

3GSM: Motorola

3GSM: Motorola
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola es una compañía que está teniendo un gran éxito últimamente, especialmente gracias al gran diseño del RAZR, aquí conocido como V3. En su stand del 3GSM World Congress hemos podido ver diversos modelos, algunos ya conocidos.

Por ejemplo, el Motorola PEBL tiene una forma redondeada y su diseño tipo concha está especialmente pensado para que sea muy fácil de abrir con un solo movimiento. Dispone de grabación de vídeo y Bluetooth.

3GSM Motorola

El Motorola Q dispone de teclado QWERTY y funciona con Windows Mobile 5.0, permitiendo trabajar con las clásicas aplicaciones de este sistema operativo. Soporta gran cantidad de formatos, tanto de audio (MP3, AAC, WAV, WMA,...) como de vídeo (MPEG4, AAC, WMV,...)

3GSM Motorola

Tras la estela del RAZR, el SLVR que hereda su teclado metálico.La tecnología PTT (Push-To-Talk), que se está empezando a implantar en España y gracias a la cual podemos hablar como si de un clásico "walkie-talkie" se tratara, también funciona en este móvil.

3GSM Motorola

Para acabar la nota sobre Motorola, vemos el Motorola L6 que, aunque no es una novedad propiamente dicha, si que nos gusta bastante por su diseño y por las prestaciones que ofrece, como un zoom 4x o el uso de MP3 como tonos de llamada.

3GSM Motorola

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. En Xataka | Nuevo Motorola L6 lanzado. En Xataka | Motorola SLVR L7 presentado. Más información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos