Compartir
Publicidad

3GSM: los móviles de LG

3GSM: los móviles de LG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de fabricantes de móviles nos suelen venir a la cabeza los típicos: Nokia, Ericsson, Motorola,... pero no acostumbramos a acordarnos de otros que también están en el mercado como LG, que tenía un gran stand montado en la 3GSM World Congress donde nos mostraba todas sus novedades.

Muchos de los modelos que se presentan en esta feria nos recuerdan mucho al Motorola V3, por su forma y su delgadez. Es el caso también del LG P7200 con forma de clamshell y bastante rectangular. Dispone de una cámara de 2 megapíxeles con flash y permite reproducción de ficheros MP3, AAC y WMA, estando ya disponible en el mercado.

3GSM LG P7200

Pero no todo van a ser formas clásicas. En LG también disponen de móviles con formas más originales, como el KP4700 que, al verlo, recuerda a un reproductor de MP3. Una asociación bastante acertada, ya que está pensado para ser llevado en el cuello y escuchar música. Nos ha costado un poco descubrir como se abría, pero finalmente hemos descubierto que es de tipo slider. Incluye cámara de fotos y una memoria interna de 192 MB para almacenar las canciones.

3GSM LG KP4700

Podríamos seguir enumerando modelos de móviles, ya que la gama disponible era muy alta, pero solo destacaremos el F3000, del cual ya hablamos por aquí y que destaca por su forma deportiva, evocando el diseño de algún coche. No hemos podido comprobar si realmente hace sonido de motor al abrirlo, pero si que es igual de bonito al natural que en foto.

3GSM LG KP4700

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. En Xataka | LG F3000, móvil inspirado en el mundo del motor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos