Compartir
Publicidad

3GSM: Bluetooth

3GSM: Bluetooth
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El protocolo Bluetooth ha sido casi una auténtica revolución dentro del mundo de la comunicación a corta distancia. Ya es más que habitual que cualquier móvil de gama media e, incluso algunos de gama baja, incorpore esta tecnología que permite la conexión entre diferentes aparatos sin necesidad de cables, lo cual es ideal en el caso de los móviles.

Por ello, el consorcio Bluetooth no podía faltar al 3GSM World Congress, haciendo demostraciones de las posibilidades que ofrece. Para demostrarlo tenían en el stand situado en la avenida principal un coche y un maniquí, ambos equipados con toda clase de accesorios funcionando con Bluetooth.

3GSM Bluetooth

En el caso del maniquí, este vestía una cazadora de Burton y Motorola que puede conectarse con el teléfono móvil o con el reproductor de MP3, como el iPod, de forma que no será necesario sacarlo del bolsillo para controlar la reproducción de música, ya que los mandos se integran en la misma manga de la cazadora.

3GSM Bluetooth

En el caso del coche, el equipamiento era aun mayor, integrando navegador GPS, con radio, con una PDA,...

Como ejemplo, Nokia ha presentado un módulo GPS llamado LD-3W que permite conectarse con terminales de esta marca a través de Bluetooth y que facilitará servicios de localización de tiendas, restaurantes, monumentos,... gracias a la colaboración con otras empresas como Wayfinder o Telmap.

En Xataka | 3GSM World Congress, toda la información en Xataka. Más información | Aecomo."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos