Compartir
Publicidad

Sony también prueba con el cuaderno del futuro

Sony también prueba con el cuaderno del futuro
17 Comentarios
Publicidad
*Actualización*, más información sobre el panel, dispositivo, y nuevos vídeos.

Sony Japón ha enseñado al mundo, en forma de prototipo, cómo ven ellos las libretas y cuadernos del futuro. Nos enseña un dispositivo basado en la tecnología de tinta electrónica, que la compañía tiene bien dominada, acompañado de un puntero para el control y la introducción de datos.

Nos encontramos con un dispositivo considerablemente grande, ya que cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, que además dispone de una resolución bastante buena de 1.200x1.600 píxeles. Hablamos de una densidad de píxeles de 150.38 ppi. La elección de este tamaño parece clara, estar en la línea del estándar A4.

El prototipo además es bastante delgado, 6.8 milímetros, y pesa 358 gramos. Imaginaos cuantos libros pueden entrar en sus 4GB de memoria, ampliables vía tarjetas microSD. Cuenta además con conectividad WiFi, con el que se abren todas las puertas a los contenidos y posibilidades para compartirlos.

Sobre la entrada de datos con el stylus hay poca información, nos cuentan que lo que escribimos en un modo “hoja en blanco”, puede ser guardado en formato PDF.

Sony ve potencial en centros educativos, de hecho está ya probándolo en tres universidades japonesas y pretende ponerlo en el mercado antes de marzo de 2014.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio