Compartir
Publicidad

Plastic Logic ya tiene nueva pantalla a color y flexible

Plastic Logic ya tiene nueva pantalla a color y flexible
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La tinta electrónica está que arde. Si ayer os contábamos sobre la posible salida este mismo año de un lector Kindle de Amazon con color, hoy toca presentaros el desarrollo de Plastic Logic, compañía que está detrás de la fabricación de un nuevo panel a color y además flexible.

La nueva pantalla no recurre a la tecnología de tinta electrónica, pero sí que compite en el mismo mercado. Para lograr el color se recurre a una capa extra sobre la base monocroma.

Los datos técnicos no son impresionantes, pues estamos hablando de unas diez pulgadas a razón de 75 ppp (resolución muy pobre para competir por ahora) y posibilidad de mostrar unos 4.000 colores. El punto fuerte hay que buscarlo pues en la flexibilidad de la que hace gala gracias a la fabricación en plástico de sus componentes.

Sobre su lanzamiento o marcas interesantes en incorporarla a sus equipos de lectura no hay datos todavía. A continuación un vídeo donde podemos ver que el refresco y resolución todavía tienen mucho margen de mejora.

Vía | The Digital Reader.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos