Compartir
Publicidad
Publicidad

Plastic Logic 100 se postula como sustituto del libro tradicional

Plastic Logic 100 se postula como sustituto del libro tradicional
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Plastic Logic ha sorprendido en el día de hoy con la presentación de su nuevo lector de libros electrónicos. El Plastic Logic 100 de momento solo se disfrutará en Rusia, donde la empresa quiere que se convierta en un sustituto de los libros de papel.

Este nuevo lector de libros electrónicos usa la conocida tecnología de tinta electrónica sobre plástico, más flexible y que permite lectores más ligeros y delgados, además de mucho más resistentes a golpes, caídas y reflejos de luz. El modelo Plastic Logic 100 tiene una diagonal acorde con su futuro uso: 10.7 pulgadas.

Por unos 400 dólares al cambio, este nuevo lector iniciará su aventura en las aulas rusas, donde sus menos de 500 gramos de peso y 8 mm de grosor serán de agradecer. Los libros digitales los llevará alojados en su memoria interna de 4 GB, y podrán ser visualizados aprovechando la resolución de 1280×960 píxeles del Plastic Logic 100.

La pantalla táctil permite algunos gestos como los de pasar página, y con el teclado en pantalla podremos incluso escribir anotaciones.

Más información | Plastic Logic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos