Compartir
Publicidad

Zii MediaBook, el tablet de Apple tendrá competencia

Zii MediaBook, el tablet de Apple tendrá competencia
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Si te hablamos de un dispositivo con pantalla táctil de buen tamaño, pensado para consumir contenido multimedia y con facilidades para la lectura de libros, ¿en qué piensas? ¿A que has dicho el tablet de Apple? Pues no era la respuesta correcta, ya que la empresa de la manzana no es la única que está preparando su lucha en este terreno.

Creative también trabaja en ello con el Zii MediaBook, aunque de momento no han ofrecido ningún dato oficial sino que lo han estado mostrando en una presentación, en la que alguien consiguió meter una cámara y sacar una foto del interfaz, aunque resulta borrosa y no da ningún detalle práctico.

Por ahora sabemos que este dispositivo dispondrá de un lector de tarjetas de memoria SD para almacenar contenido, de funcionalidades de conversión de texto a voz, conectividad a Internet, sin concretar si es 3G o Wi-Fi, y funciones multimedia para la reproducción de vídeo, imágenes, texto,...

E, igual que se rumorea de Apple, Creative está hablando con grandes medios para publicar sus contenidos en el Zii MediaBook, donde podríamos encontrar desde revistas hasta periódicos pasando por libros de texto, cómics,... aunque por ahora esto se reduciría a Singapur.

Parece que el año que viene los tablets verán un nuevo resurgir. Veremos su no acaban como la última vez.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos