Compartir
Publicidad
Publicidad

Varios fabricantes integrarán lectores de SDXC en sus portátiles

Varios fabricantes integrarán lectores de SDXC en sus portátiles
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Durante el CES 2009 se "presentaron":https://www.xataka.com/otros/sdxc-nuevo-estandar-para-tarjetas-sd la nuevas tarjetas SDXC, una estándar que ofrece mayores capacidades de almacenamiento para tarjetas de memoria, así como una mayor velocidad de transferencia de estas. Y durante este año no ha habido demasiado movimiento en este terreno.

Y es que para que un nuevo formato se empiece a imponer es necesario que haya lectores disponibles para este tipo de almacenamiento, algo que todavía no sucede con el SDXC. Pero no tardaremos mucho en ver los primeros modelos de portátil equipados con lectores.

Fabricantes como Lenovo, Dell o HP integrarán lectores de SDXC en sus portátiles equipados con procesadores "Arrandale":https://www.xataka.com/otros/intel-arrandale-llegaran-antes-de-final-de-ano de 32 nm de Intel. Las conexiones no se hacen a través del bus USB, que no ofrece suficiente velocidad, sino mediante el PCIe.

Esperemos que esto sirva no solo para conseguir tarjetas con mayor capacidad y velocidad, sino para que baje todavía más el precio de las que hay actualmente en el mercado.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos