Compartir
Publicidad
Publicidad

Un ultraportátil por 130 dólares

Un ultraportátil por 130 dólares
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Barato no, baratísimo en comparación con el precio que actualmente tienen los ordenadores portátiles más normales. Incluso no existen ultraportátiles, esos que se autodenominan baratos, que alcancen el precio del NPX-9000, 130 dólares.

Estaremos de acuerdo en que sus características tampoco son comparables a las ofrecidas por otros ordenadores, pero para determinados usos puede ser un ordenador que funcione a la perfección. Montando un procesador MIPS a 400 MHz, con sólo 128 MB de RAM y 1 GB de disco duro flash y 7 pulgadas de pantalla, utiliza un sistema operativo Linux y tiene slot para tarjetas SD, salida VGA, puertos USB, miniUSB, micrófono y salida para auriculares, y WiFi mediante un accesorio externo por USB.

Y un apunte: 130 dólares son poco más de 82 euros, que viene siendo algo más que un depósito de gasolina en España. ¿Un depósito lleno para el coche o un ultraportátil nuevo?. Bueno, también reconozco que no será la panacea como rendimiento, pero como ya dije antes, para determinados usos no vendría mal. Aún así, dudo que un producto de este tipo llegue a las tiendas de España, y mucho menos de forma generalizada.

Vía | PCLaunches.



Más información | Alibaba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos