Compartir
Publicidad

Toshiba Portegé R505, rival del Macbook Air

Toshiba Portegé R505, rival del Macbook Air
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

En época de equipos ultra-livianos y de prestaciones parcas, se agradece productos como el nuevo Toshiba Portegé R505, que ha empezado a venderse en América del Sur con un precio alto, del orden de los 3.000 dólares.

El Toshiba Portege R505 eso sí, no tiene nada que envidiarle en ligereza, tamaño y prestaciones al Macbook Air. Su grosor es de 19 milímetros, menos que algunos teléfono móviles que tenemos en nuestras manos, y el peso, otro logro, menos de 800 gramos.

Su espíritu de portabilidad queda reflejado perfectamente en la pantalla transreflectiva de 12 pulgadas, que nos da la posibilidad de usarlo allá donde queramos sin preocuparnos por la luz que incida en la misma. Está preparado para que se pueda leer la pantalla incluso con luz de frente. Y lo podremos llevar de un lado a otro gracias a su autonomía de hasta 12.5 horas.

Como disco duro podemos escoger entre una unidad SSD o una tradicional de hasta 160 GB. Lleva también lector de huellas y el disco duro se ha protegido contra caídas gracias a un acelerómetro. Y derrames de agua o suciedad no son un problema tampoco, básico cuando queremos poder llevar el portátil Toshiba R505 a cualquier lado.

Y para los que piensan que las unidades ópticas están acabadas, la que lleva este Toshiba es de solo 7 mm de grosor, de tipo Super-Multi.

Como extra podrá usarse con redes Wimax. Viene por cierto con Windows Vista.

Vía | Alt1040.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos