Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba anuncia discos de 2.5 pulgadas y 320 GB de capacidad

Toshiba anuncia discos de 2.5 pulgadas y 320 GB de capacidad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Toshiba ha anunciado que comenzará a producir una nueva familia de discos duros de 2.5 pulgadas cuyo estandarte será el que proporcione hasta 320 GB de almacenamiento, aunque el rango comenzará en los 80.

Todavía no se han desvelado los que serán las especificaciones finales, o al menos no todas. Serán discos SATA II y comenzarán a fabricarse en el último cuarto del año, con lo que seguramente podremos disponer de ellos en los primeros meses del próximo 2008, por unos precios que todavía son desconocidos.

Podríamos plantear el debate de hasta qué punto merece la pena aumentar la capacidad de los discos duros de los portátiles, si esto implicaría un mayor consumo de energía. Al fin y al cabo los portátiles son dispositivos a los que se les exige, por normal general, una autonomía máxima, y es preferible sacrificar algo de almacenamiento interno para aumentar la batería, aunque también hay que reconocer que tienen otros usos. Una solución bastante sencilla: ¿por qué no a los portátiles de marca y 100% fiables?.

Vía | Yahoo!. Imagen vía Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos