Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Vaio S llega con pantalla 3D sin gafas

Sony Vaio S llega con pantalla 3D sin gafas
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podía Sony dejar pasar una feria como la IFA de Berlín sin actualizar alguna de sus gamas clásicas de portátiles. En esta ocasión le ha tocado el turno a los portátiles Sony Vaio S, con pantalla de 15.5 pulgadas y un ligero renovado diseño para hacerlo mas delgado y ligero.

El nuevo Sony Vaio S de 15.5 pulgadas mantiene más o menos las proporciones de un equipo de 13 pulgadas pero con la diagonal efectiva mayor, tendencia que estamos viendo que las marcas van incluyendo en sus catálogos. El uso de mejores materiales también ayuda, y en este caso predomina el magnesio y aluminio, con diseño completamente plano. Tal es así que el peso se ha quedado en 2 kg, así que pese a sus 15 pulgadas, es todo un portátil viajero.

La pantalla ofrece una resolución 1080p, y aunque de serie el nuevo Sony Vaio S tiene autonomía de 6.5 horas, una batería extra diseñada para llevar con nosotros nos otorga otras tantas horas para un total de 13. Hay también un modo de recarga rápida que con 20 minutos en la corriente nos da una hora más de trabajo.

El Sony Vaio S cuida otros detalles como el teclado, que incluye apartado numérico y es retroiluminado, la conectividad 3G opcional o los discos SSD. Además, la webcam, usa tecnología Exmor para condiciones de poca luz.

se_st08_s.jpg

Pero la funcionalidad estrella de este nuevo Sony Vaio S la encontramos en el modelo con referencia VGP-FL3D15A, que es el que incluye una pantalla de 15.5 pulgadas pero que es 3D sin gafas. Acompaña a este modelo la opción Blu-Ray.

Ambos equipos se podrán comprar a partir de octubre por 1.000 euros el modelo sin pantalla 3D, y 1.500 euros el más completo, con Core i7, 6 GB de RAM aunque sin disco SSD.

se_s01_back_b_fp.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos