Compartir
Publicidad

Sony Vaio Fit 11A

Sony Vaio Fit 11A
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ya tiene un nuevo miembro en su gama de equipos híbridos Flip PC. Y esta vez la diagonal de su pantalla, 11 pulgadas, está más acorde con su idea de ser un convertible a usar con la pantalla girada y en modo táctil/tablet.

Pero el Sony Vaio Fit 11, como os vamos a descubrir a continuación, basa su interés en el añadido de un lápiz táctil llamado Vaio Active Pen, con el que podremos aprovechar el paquete Adobe Photoshop Elements 12 que viene preinstalado en el equipo.

Un formato más reducido y lápiz táctil

El formato que propone el Sony Vaio Fit 11 no es nuevo. La manera más directa que tienen los fabricantes para conseguir un factor de forma híbrido es permitir girar la pantalla hasta colocar la misma sobre el teclado y que el equipo se convierta en una especie de tablet. En eso anda el Sony Vaio Fit, que queda como el hermano pequeño - por diagonal - de la familia.

La pantalla del Sony Vaio Fit 11 es de 11.6 pulgadas, contando con resolución 1080p y tecnología multitáctil. El panel incluye la tecnología Triluminos. La cámara principal presume de 8 megapíxeles de resolución y su sensor es un Exmor R.

Fit 11 en rosa

En este Vaio los procesadores se pueden escocer hasta Intel Core i7, la memoria interna es de 128 GB SSD y como sistema operativo viene de serie con Windows 8.1. Todo ello con menos de 1.3 kg de peso, contando con salida HDMI, conectividad NFC y puertos USB 3.0. No hay por ahora datos precisos de su batería.

El gran interés de este nuevo Vaio Fit 11 es su lápiz táctil, creemos que mucho más aprovechable en el formato de 11 pulgadas por comodidad, y que viene con el paquete creativo de Adobe preinstalado, algo que llegará también a los otros Fit en primavera.

Sony Vaio Fit 11 Flip PC, precio y disponibilidad

El nuevo Vaio Fit 11 de Sony tiene prevista su llegada al mercado en el mes de febrero, y su precio base partirá de los 800 dólares. Estará disponible en tres colores: negro, fucsia y plateado.

Cuando conozcamos los planes europeos de este modelo, así como las configuraciones con las que llegará a España y su precio en euros, actualizaremos la información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio