Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: HP Compaq 2133, el ultraportátil de HP

Rumor: HP Compaq 2133, el ultraportátil de HP
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Aunque de momento la empresa todavía no ha confirmado nada de manera oficial, esta mañana comentábamos que HP podría estar preparando un ultraportátil y ahora en Engadget tienen unas supuestas imágenes de este HP Compaq 2133, junto a sus posibles especificaciones.

Las imágenes tienen una pinta excelente y bien podrían ser reales, aunque no se puede asegurar nada por el momento. Por sus características se acerca a los que están ofreciendo otros fabricantes, como Asus con el Eee, pero con mejores especificaciones.

La pantalla, con protección antirayaduras, tiene una tamaño de 8.9 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 píxeles. Dispone de conector para Ethernet, ranura ExpressCard y conectividad Wi-Fi, en una carcasa de aluminio anodizado que le permite mantener un peso razonable, 1.1 kilos.

Integra la webcam y un teclado QWERTY completo con un tamaño del 95% de un teclado convencional, además de la posibilidad de utilizar un disco SSD.

Vale, de momento son especulaciones, pero tiene toda la pinta de ser real, aunque quedaría la cuestión del precio para saber si se ajusta más a la gama de portátiles baratos al estilo Eee o al de los más caros, como algunos modelos de Sony Vaio.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos