Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer presentará Project Fiona el 10 de enero, posiblemente Razer Switchblade

Razer presentará Project Fiona el 10 de enero, posiblemente Razer Switchblade
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa americana Razer ha publicado un vídeo en el que presentan un poco de lo último en que andan trabajando, “Project Fiona”. En el vídeo nos apuntan que se trata de una forma de juego en el mundo del PC.

Entendemos que detrás de este “Project Fiona“ podría estar el prometedor Razer Switchblade, presentado en el pasado CES 2011. Desgraciadamente en el vídeo no aparece el aspecto externo del dispositivo en ningún momento:

Si se tratara de Razer Switchblade, os recordamos que es una especie de sistema de videojuegos portátil, mezcla de Nintendo DS y teclado Optimus. Con el segundo compartiría la posibilidad de personalizar las teclas, y de la primera sus formas y el uso de una pantalla táctil.

En su presentación en el CES del año pasado, el prototipo tenía una pantalla táctil de 7 pulgadas, y el procesador pertenecía a la familia Atom de Intel. Os refresco la memoria con el siguiente vídeo:

También podría ser Razor Blade

Una segunda opción podría ser la presentación del portátil de 17 pulgadas Razer Blade, también orientado al mercado de los videojuegos. También tenemos un vídeo sobre él:

Sea como sea, el próximo 10 de enero nos lo presentarán oficialmente en el CES 2012.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos